¿Sabías que fue un fraile escocés llamado John Cor al que se le atribuye la creación del primer whisky de la historia? esto sucedió en el año 1494, y en esa época el rey Jacobo IV de Escocia concedió ocho boles de malta para fabricar lo que se denominó aqua vitae, más recogido en la actualidad como whisky. Y es en este marco que cada 8 de febrero se celebra el día internacional del whisky escocés, una ocasión para rendir culto al whisky por su calidad, autenticidad, aromas, texturas y sabores.
“La esencia de Johnnie Walker se centra en Keep Walking, dos palabras que dicen mucho sobre la positividad, la posibilidad y la resiliencia. La marca busca ayudar a inspirar a las personas a dar su próximo paso hacia un futuro más positivo”, comentó Mariana Barrios, Gerente de Marketing de Whiskies de Diageo.
Y en efecto, hoy en día por ejemplo, Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo (IWSR 2021), se consolida gracias a popularidad que se ha construido a través de su integridad, calidad y autenticidad, ofreciendo a los consumidores una gama diversa de gustos, texturas y sabores, y a través de sus campañas globales y su lema ‘Keep Walking’ quiere inspirar a las personas a seguir caminando hacia un futuro más positivo.


Otras Notas: Películas sobre Vinos; Cameron Díaz lanzó vino; Veramonte; Sidra Villa Pehuenia; Avaline Wine; Sparkling Wine: Oveja Negra; Oveja Negra; Livenza Spritz; Día de Dinamarca; Martini; Avaline Wine; Livenza Spritz; Muesli Pacari; Receta con Pacari; La Templanza; Outfits visita viñedos; UGO Hotel; Meridian Accesorios Viajes; Curso Academia del Vino;
Deja una respuesta