Ropa Ciclismo

Llega la primavera y se incrementan las salidas para practicar deportes, y una de las necesidades es la búsqueda de prendas de calidad que no pierdan el color ni sus características de elasticidad tras unos cuantos lavados, cosa que sí sucede con las prendas de origen chino. aunque hoy en día existe la opción de adquirir tu Short o de preferencia un culotte con cojinetes para evitar rozaduras alergias por roce o sudor y un maillot con mangas o sin mangas.

Los materiales de confección del maillot deben favorecer la transpiración, aislar del frío o evitar la sudoración excesiva.

En Santiago de Chile, una tienda que recomiendo es Sparta donde adquirí una Tricota y un Short Bib Santini y logré darme cuenta de las ventajas de los diseños y tejidos, en los que los materiales del maillot estaban etiquetados para favorecer la transpiración, aislar del frío o evitar la sudoración excesiva, confeccionados con spandex, tela elástica resistente al sudor. Existen otros sitios como Monton Sports, Suarez Chile, Velo Boutique; siempre pensando en usar vestuario tecnológico que te otorgue velocidad y resistencia.

Si eres mujer debes usar lencería deportiva que ayude a sujetar mejor el busto bajo el Maillot.

Ideas para vestuario

Diseña tu outfit de Ciclismo en aplicaciones, existe una app gratuita inversecustom que pueden utilizar los amantes del ciclismo, triatlón y running, a través de la citada web puedes diseñar de manera personalizada sus outfit deportivos teniendo siempre como base los patrones y diseños de vestuario de alta calidad, donde puedes elegir colores, poner logotipos, ilustraciones, fotografías, escribir textos en diferentes tipografías, y el proceso finaliza después de que envías el diseño a su departamento comercial para la realización de un presupuesto. La aplicación se puede utilizar en español, inglés, francés y alemán.

Maillot para las mujeres, no olvides que debes usar lencería deportiva que ayude a sujetar mejor el busto o una camiseta que ahuyente la humedad.

Finalmente no olvides que son claves además del culotte usar guantes, casco adecuado, lentes de sol y unas buena zapatillas o calas de ciclismo.

Otras notas Ciclismo o Bicicletas: Bicicletas y Cine; Libro y Película; Premium Rush; Entrenar en Casa;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s