Bio-Oil

Bio-Oil, un producto de belleza que se caracteriza por ser especializado en el cuidado de la piel, prometiendo aminorar la deshidratación y el envejecimiento cutáneo, y por ser reconocido como uno de los artículos de dermocosmética más vendidos del mundo, esto y más es Bio-Oil, de uso común en el área facial y corporal, cuyos activos aportan una barrera de protección extra, para nutrir en profundidad la piel, gracias a sus elementos grasos esenciales que ayudan a reconstruir la barrera lipídica, a través de productos específicos que cumplen esa función.

En este escenario destacan los dos últimos lanzamientos de Bio‑Oil®, la Loción de Cuerpo y el Gel Piel Seca, que vienen a complementar el portafolio de esta reconocida marca sudafricana.

La fórmula ultraligera de la loción corporal Bio‑Oil® está formulada por una combinación de aceite de karité, urea, glicerina, ácido hialurónico, rosa mosqueta, aceite de jojoba y caléndula, entre otros ingredientes.

En tanto el Gel Piel Seca Bio‑Oil®, crea una película protectora que resiste la pérdida de la humedad y devuelve a la piel seca su estado de hidratación óptima. Gel Piel Seca Bio‑Oil® es idóneo para zonas más vulnerables como manos, brazos, piernas, codos, tobillos y plantas de los pies.

Encuentra Bio‑Oil® Loción de Cuerpo y Bio‑Oil®  Gel Piel Seca en Farmacias Salcobrand, también disponible en Maicao; Farmacias Knop; Linio.cl; Mercadolibre; entre otros sitios web. 

Otras Notas: Jergens Cloud Crème; Jergens® Body ButterBiothani Aceite Esencial de Lavanda;  BiothaniBeauty EyesTop Bases MaquillajeTop Cremas de ManosTop Cremas 2021Top Bloqueadores SolaresPrimerAvène Eau ThermaleAveneFlores de BachNature’s HeartAvène Eau Thermale Solar Ultra-Mat Fuido SPF50+Tea Tree de The Body ShopMarca Vegana The Body Shop;Hair ResqNatracareKiehls ChileBoots Farmacias Ahumada; BootsGatuline® Spot-LightKu-ShenRutina KoreanaExtracto de YuzuCosmética o Dermocosmética

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s