Novias

La mejor inspiración para matrimonios, vestidos de novia que te impulsarán a dar el “sí, acepto” en el altar, atuendos tejidos enriquecidos con incrustaciones, bordados y encajes, vestidos boho y vintage, diseños con mangas abullonadas, y delicadas texturas, es lo que la nueva temporada de novias sin mascarillas (o barbijos, ya que en Chile desde el 1 de octubre se levantó la restricción que obligaba a usar mascaras faciales para prevenir el covid-19) traerá el período 2022/2023…cuando la pandemia lentamente da marcha atrás.

Las mascarillas como accesorio fueron un tema, que impulsó a algunas novias aplazar sus matrimonios

Entre mis diseños favoritos, en vestidos de novia, aunque confieso me casé con un vestido de La Casa Blanca Novias,

Mi vestido de Novia de La Casa Blanca

se encuentran los transandinos Lusca, cuyos diseños nupciales Obsidia de estilo boho en gasa y encaje son de ensueño. Otra opción es Olivo y su propuesta de novia corte sirena con cola trébol de encaje y pedrería, además de espalda escotada de tirantes. Finalmente en Lusca la estética Taikan, se atreve con la apuesta para una novia de estilo boho de encaje, escote bote, manga 3/4 y falda en bambula de topos. Acá las imágenes:

En Chile en tanto está la nueva propuesta de vestidos ready to wear de la diseñadora de alta costura, Isidora de la Lastra, que cuenta con un servicio online de asesoría que puedes contratar en www.isidoradelalastra.cl. Los vestidos de novia de Isidora de la Lastra están confeccionados para resaltar el cuerpo de cada mujer de una forma auténtica y que con una gran variedad de complementos los podrán accesorizar creando un look único para cada mujer.

Si adoras el garbo carioca, te sugiero JJSHouse ahí encuentras desde 96 dólares accesorios, calzado, vestidos, colores, patrones, que te harán salir de lo convencional, sin dejar de ser elegante gracias a los tejidos vaporosos de la moda paulista, un enfoque con lo mejor del Brasil que vestirá a las novias que se sientan románticas y sofisticadas..porque no hay una novia igual a la otra. Y para ti, ¿cuál es tu apuesta de novia?

Otras Notas: Nashionit; Delivery SustentableCarteras RecicladasVida SostenibleMascarillas ReciclablesConsumo en ModaZapatillas RecicladasDía Mundial del ReclajeAcción ClimáticaRopa x RopaBolsas AtizBamboo PlanetAccesorios Bolsos,  Polerones ParisMarca Vegana The Body ShopModa e InforKiehls ChilePrimark y Acción ClimáticaDía Mundial del VeganismoModa SustentableCafé Veganovino veganoMeridianWild LamaRopa x RopaCorona on the Road;  Klean Kanteen

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s