Esta autobiografía de la diseñadora de moda y creativa Agatha Ruiz de la Prada, compilada en un libro en el que habla sobre sus pasiones, su firma, que ya lleva más de treinta años, sus coloridos y motivantes diseños y de todo tipo de pasajes de su vida real e íntima.
Incluso cita que la motiva en la vida: los corazones, menciona una sola vez al innombrable (su ex), en una obra editada y lanzada en Europa en noviembre de 2022, y que llega a nuestro país de la mano de La Esfera de los Libros, edición lanzada esta mañana en la ciudad de Concepción. Este libro lo compré en librerías contrapunto, motivada por su visita a nuestro país.
¿Dónde Comprar el libro «Mi Historia» de Agatha Ruiz de la Prada? en librerías contrapunto; buscalibre;



Otras Notas: Agatha Ruiz de la Prada en Duoc Concepción; Look Gold; Agatha Ruiz de la Prada en Concepción; Look Gold; Coquimbo Fashion Weekend; Semana Moda Berlín; Moda: Nashionit; Nashionit por Anizu; Outfits Summer 2023; Delivery Sustentable; Carteras Recicladas; Vida Sostenible; Mascarillas Reciclables; Consumo en Moda; Zapatillas Recicladas; Día Mundial del Reclaje; Acción Climática; Ropa x Ropa; Bolsas Atiz; Bamboo Planet; Accesorios Bolsos, Polerones Paris; Marca Vegana The Body Shop; Moda e Infor; Kiehls Chile; Primark y Acción Climática; Día Mundial del Veganismo; Moda Sustentable; Café Vegano; vino vegano; Meridian; Wild Lama; Ropa x Ropa; Corona on the Road; Klean Kanteen; Greenwashing ¿Qué es?;
Deja una respuesta