Moda: Hi-Tec Chile

Una colección de ropa confeccionada a base de 65% poliéster reciclado, 35% algodón, con tamangos en 100% poliéster reciclado, es posible encontrar en la nueva colección Hi-Tec Chile, conocida como Refugio Vital, que ya se encuentra disponible en tiendas Coliseum, en una firma cuya materia prima es 50% reciclada, manteniendo los estándares internacionales de calidad, estética, tecnología y compromiso con el medio ambiente. 

“Refugio Vital es una colección de vestuario que se mimetiza con la naturaleza, confortable y de precio accesible. En ella encontramos prendas como polar, chaquetas de granito, chaquetas livianas transformables, tamangos y tamango full print, poleras normales y otras con bolsillo, short normal y de estilo cargo, pantalón y cortavientos anorak transformables”, asegura Matías Román, Marketing Manager de HI-TEC Chile.

La nueva colección de HI-TEC se encuentra disponible en la web oficial de la marca, Ripley y Dafiti, www.coliseumstore.cl, además de las tiendas propias de la marca en Santiago, Temuco y Concepción. Para más información de esta y otras novedades sigue a HI-TEC en sus redes sociales:

Otras Notas: Carteras ilustradas en Chile; Meridian; Wild Lama; Ropa x RopaCorona on the Road;  Klean KanteenDelivery SustentableCarteras RecicladasVida SostenibleMascarillas ReciclablesConsumo en ModaZapatillas RecicladasDía Mundial del ReclajeAcción ClimáticaRopa x RopaBolsas AtizBamboo PlanetAccesorios Bolsos,  Polerones ParisMarca Vegana The Body ShopModa e InforKiehls ChilePrimark y Acción ClimáticaDía Mundial del VeganismoModa SustentableCafé Veganovino vegano;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s